sábado, 20 de febrero de 2010

recuerdos


Tal vez somos animales de recuerdos…

Tal vez los recuerdos son la única arma que tenemos contra el olvido…

Tal vez sólo somos recuerdos de otros recuerdos…

Tal vez sólo recordamos los momentos tristes, cuando éramos seres miserables bombardeados por las inclemencia de la vida. ¿Por qué tenemos conciencia cuando estamos tristes y no cuando estamos felices?, ¿será una constante de nuestra existencia grabar todo lo desagradable y reproducirlo en nuestro ser cada vez que deseamos?, cada vez que necesitamos sentir el existir volcamos toda la melancolía sin entender tal vez el porqué. Como entender que incluso nos entristece el saber que algún día fuimos felices pero ya no, que la felicidad acabo.

Tal vez la felicidad es efímera y el olvido eterno….

Tal vez el constante paso entre la felicidad y la melancolía sólo demuestra nuestra imperfección como seres. Es la carta maestra que dios jugo a su favor para mantenernos en el regazo del alero protector, nadie puede luchar contra el olvido, nadie lo puede vencer….

Al fin y al cabo existiré en la eternidad como un recuerdo, existiré como un bello recuerdo y ese es mi esmero en esta vida, trascender y vivir en lo absoluto como el recordatorio del bien. Mis descendientes serán mi vida, las personas que conocí llevaran cada día de sus miserables o felices vidas algo de mí, o algo que todos deseamos…

Llegar a vivir en los demás…

2 comentarios:

  1. tú vives en mí roberto querido :) está emocionante el corto, casi lloro ahaha

    ResponderEliminar
  2. Vive, y tu legado estará en tus descendientes.
    Escribe, y tus palabras serán aprendidas por muchos que te admiran.
    Sueña, y serás tú mismo el recuerdo, no el vivo.

    Un saludo amigo... un muy lindo espacio es el que has creado acá, desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar